Apresan cuatro hombres quienes despojaron a un ciudadano de dinero y tarjetas de crédito.



Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que fue apresada por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, una banda de asociación de malhechores.


La uniformada dijo que dicha banda está compuesta por los nombrados Gerson José Ramírez Gómez, de 32 años, residente en la calle Quinta. No. 23 del sector Pueblo Nuevo, Leo Feliz, de 25, residente en el barrio Enriquillo, Alexis Feliz Moreta, de 30, residente en el sector Casandra y Carlos Marcial Féliz Gómez, de 27 años, residente en el barrio Don Bosco del sector Casandra, todos de esta ciudad de Barahona.

Informa que los presuntos delincuentes, el 15 de enero 2015, se presentaron armados de armas de fuego a la residencia ubicada en la calle General Luis Sánchez No. 39 del Distrito Municipal de Villa Central, propiedad del nombrado Abideilis Féliz Cuevas, de 37 años, penetrando a la misma adjunto de su cuñada, la cual tomaron como rehén apuntándole con una pistola en la cabeza, manifestándole que le buscara el dinero, despojándolo de la suma de 300 mil pesos, dinero esté que había retirado de una entidad bancaria para pagarle a los obreros de una construcción que está ejecutando.

Agrega que además lo despojaron de su cartera, la cual contenía en su interior 13 mil pesos en efectivos, cien dólares canadienses, veinte 20 dólares americanos, tres tarjetas de diferentes entidades bancarias, un anillo de graduación en oro y un celular  marca Galaxy, modelo S3.

“Cuestionados verbalmente los detenidos con relación a dicho robo, admiten haberlo cometido y al ser depurados en los archivos policiales, el primero figura con una ficha No. 14017353. En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición  de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción”, afirma el comunicado de prensa de la PN.

Apresan cuatro hombres quienes despojaron a un ciudadano de dinero y tarjetas de crédito. Apresan cuatro hombres quienes despojaron a un ciudadano de dinero y tarjetas de crédito. Reviewed by Leo Corniel on 14:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.