Agradecemos a ACROARBA y presidente doctor Néstor de Jesús Laurens por las nomincaciones para los Premios de Oro.



Agradecemos infinitamente a los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona y a su presidente doctor Néstor de Jesús Laurens por tomarnos en cuenta en las nominaciones para los Premios de Oro.

Renglón PERIODISTA DEL AÑO: LEO CORNIEL.

Renglón DIARIO DIGITAL DEL AÑO: EL SIBLO.

Es un orgullo saber que gente e instituciones como estas, valoran el trabajo que humildemente realizamos las 24 horas  del día, los 7 días de la semana, las 52 semanas del año, los 365 días del año (cuando no es bisiesto), para que nuestra gente se entere de lo que pasa en Barahona, la Región Enriquillo, República Dominicana y el mundo a través de lo que hacemos en nuestro medio.

Sabemos que estamos en reglones con compañeros de mucha valía y medios de mucha importancia para la región y el país, pero confiamos en que ACROARBA sabrá escoger uno entre todos los buenos.

Gracias.

Leo Corniel
Director de Prensa de Empresas Radiofónicas
Director de El SIBLO (elsiblo.blogspot.com)

Agradecemos a ACROARBA y presidente doctor Néstor de Jesús Laurens por las nomincaciones para los Premios de Oro. Agradecemos a ACROARBA y presidente doctor Néstor de Jesús Laurens por las nomincaciones para los Premios de Oro. Reviewed by Leo Corniel on 14:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.