Un muerto y un herido durante tiroteo frente a Agencia de Seguridad Nacional en EEUU

Estados Unidos.- Un hombre murió y otro resultó herido como resultado de un tiroteo que se produjo este lunes cuando ambos individuos vestidos de mujer intentaron embestir con el automóvil en el que se desplazaban, una puerta de las instalaciones de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, sus siglas en inglés) en Fort Meade, Maryland.

Hasta el momento, el FBI considera que el incidente no está relacionado con el terrorismo, de acuerdo a informaciones de una vocera de esa entidad.

Los guardias de la NSA evitaron que los dos hombres ingresaran a Fort Meade, dijo en un comunicado el comandante de la guarnición del puesto, el coronel Brian Foley. En la declaración, no dio a conocer qué tan grave estaba el lesionado.

La sede de la NSA está en una amplia instalación del Ejército cerca de Baltimore.

Amy J. Thoreson, portavoz del FBI, dijo en un correo electrónico el lunes que la zona de los hechos fue acordonada y que la agencia está trabajando con la fiscalía federal de Maryland para determinar si se presentarán cargos federales.

Thoreson añadió que agentes del FBI estaban entrevistando a los testigos.
Un muerto y un herido durante tiroteo frente a Agencia de Seguridad Nacional en EEUU Un muerto y un herido durante tiroteo frente a Agencia de Seguridad Nacional en EEUU Reviewed by Leo Corniel on 15:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.