Gbernador Rafael Cuevas Jiménez anuncia la ejecución de varios proyectos en la provincia Bahoruco



Por Chery González.-

Neyba.- El gobernador de la provincia Bahoruco señor Rafael Cuevas Jiménez explico en una entrevista que a su llegada en el puesto en octubre del año pasado, lo primero que  hizo fue un diagnostico para dar con realidad de la provincia y, así determinar la real situación de la provincia, calificada según estudios de organismos internacionales como una de las provincias más pobre del país.

Explico el representante del poder ejecutivo con asiento en Neyba como municipio cabecera, que dicho levantamiento le ayudo a entender  cuáles son las necesidades más urgentes  para así elaborar los proyectos en dirección mas aproximado posible, por lo que se dio cuenta de que el sector agrícola como es lógico es el más urgente en estos momentos y, hacer el drenaje pluvial con la construcción de las calles aceras contenes en el municipio de Tamayo.

“Mi preocupación está concentrado en hacer una buena gestión frente a la gobernación, donde tengo varios proyectos en carpeta a ejecutar, como son construcción de carreteras, compras de terrenos para la construcción de escuelas, proyectos habitacionales para algunas comunidades de la provincia, construcción y ampliación de cominos vecinales para que los agricultores tengan las facilidades de sacar sus productos para los mercados”, dijo el gobernador.

Rafael Cuevas, quien es también precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo que confía en la palabra del presidente Danilo Medina en su alocución del 27 de febrero, cuando dijo que !YA LLEGO LA HORA DEL SUR!

Agregó que hay buenas expectativas para la provincia de ver realizar si no un ciento por ciento, por lo menos un 90 % de las obras en carpetas antes de concluir este cuatrienio del presidente Medina.
Gbernador Rafael Cuevas Jiménez anuncia la ejecución de varios proyectos en la provincia Bahoruco Gbernador Rafael Cuevas Jiménez anuncia la ejecución de varios proyectos en la provincia Bahoruco Reviewed by Leo Corniel on 16:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.