La guerra de las encuestas


En los últimos días, he visto en los diferentes espacios digitales de Barahona un sin número de encuestas políticas, dando como ganadores a unos y dando como perdedores a otros, obviamente.


La mayoría de los bloggers de Barahona que realizan esas encuestas claramente están buscando reconocimiento de parte de los políticos y de los demás medios de nuestro pueblo, pues no son capaces de realizar una encuesta honesta y verídica, pues al contrario, en dichas encuestas, puedes votar más de una vez, y como si eso fuera poco, existen candidatos que descaradamente ponen a sus simpatizantes a votar todas las veces que puedan, con tal de aparecer como ganadores de dichas encuestas; y yo me pregunto; ¿A quienes están engañando, al pueblo o a ellos mismos?

Creo que los bloggers, periodistas y demás deben ser mas serios y respetuosos a la masa que los visita día a día, por querer sonar y por querer darse a conocer son capaces de llevar al diablo a la iglesia. Creo que las cosas están claras en cuanto al ambiente político de nuestra Barahona, tod@s sabemos quienes serán l@s ganadores/as, para nadie es un secreto quién será la diputada, los diputados, el alcalde y el senador que nos legislaran por los próximos 4 años.

Así que por favor, déjense de charlatanerías (Como diría un longevo cachonero) y pónganse a informar con criterio y con la calidad que tienen escondida.

Por: Dr. Jostin Ramón Perez #SomosJOBAL
La guerra de las encuestas La guerra de las encuestas Reviewed by Leo Corniel on 15:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.