Procuraduría fiscal realiza operativo y ocupa cubeta con marihuana.



Por Leonardo Plata.-

Barahona.- La fiscalía de esta ciudad, en compañía de efectivos policiales, realizó un allanamiento en la Cañanada del barrio Camboya de esta ciudad, donde dejaron abandona una cubeta conteniendo marihauna en su interior.


Según la nota, cuando los fiscales y los agentes policiales entraron a la viviendo, soltaron uh perro de raza Pitbull, el cual les fue enzima a las fiscales y agentes actuante, pero que el animal tuvo que ser herido, lo puso en peligro la vida de las autoridades actuante.

La persona que se dedica a la venta de drogas, aprovechó para emprender la huída, por lo que es perseguido activamente por el Departamento de Investigaciones de la uniformada y la fiscalía para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

El allanamiento fue encabezado por el fiscal titular de este distrito judicial, Licenciado Yván Ariel Gómez Rubio quien se hizo acompañar de otros fiscales y agentes policiales.

En los últimos días el fiscal Gómez Rubio, ha intensificado los operativos y allanamientos en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, donde han sido apresados decenas de personas que se dedican a la venta y distribución de sustancias controladas, armas de fuego, armas blancas entre otras.

Procuraduría fiscal realiza operativo y ocupa cubeta con marihuana. Procuraduría fiscal realiza operativo y ocupa cubeta con marihuana. Reviewed by Leo Corniel on 8:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.