Propondrán reunión urgente del Comité Político del PLD

Tomado de La Caracola.-

La Caracola ha recibido la información no oficial de que, en las próximas horas varios miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), redactarán una comunicación que entregarán al secretario general de ese partido, proponiendo que sea convocado el máximo organismo del la entidad.

De acuerdo a la información, los dirigentes peledeistas que harán la propuesta, la entregarán a Reynaldo Pared Pérez, también senador de la República, para que la entregue a su vez al presidente del PLD, Leonel Fernández, a fin de que la convocatoria del CP sea hecha de forma urgente, para discutir la actual situación por la que atraviesa el partido morado.

Por otro lado, este medio se enteró que, supuestamente en la noche de ayer se reunieron senadores y diputados seguidores del presidente Danilo Medina y de Leonel Fernández, donde se habrían puesto de acuerdo para aprobar, a unanimidad, el proyecto de ley de modificación constitucional que se debate en el Congreso Nacional.

Según esta información, la reunión se habría realizado por instrucciones de los dos líderes peledeistas, Medina y Fernández.
Propondrán reunión urgente del Comité Político del PLD Propondrán reunión urgente del Comité Político del PLD Reviewed by Leo Corniel on 9:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.