Inauguran nuevo cuartel policial en comunidad de Tábara Abajo, Azua.



Foto Lestel Reyes.-

Tabara Abajo, Azua.- Con la presencia del jefe de la policía nacional mayor general Manuel Castro Castillo y autoridades civiles y militares de esta provincia, fue inaugurado la tarde de este miércoles las nuevas instalaciones que alojara la policía nacional en el distrito municipal de Tábara abajo.


En el acto done estuvo presente el director de la junta municipal de allí, señor Julio Lemos y autoridades civiles y militares, donde además se dieron citas una gran cantidad de residente en dicha comunidad.

La moderna construcción contó con la colaboración del ministerio de turismo y otras instituciones estatales que hicieron posible que el sueño de esta comunidad se hiciera una realidad.

Se recuerda que en esta población se ha desatado una gran ola de robo a plena luz del día, donde el último que se tenga conocimiento, los delincuentes penetraron a la vivienda a plena luz del día y se robaron una computadora personal.


Según algunos comunitarios con la nueva edificación viene a resolver una gran necesidad en dicha población.

Fuente: Panorama Azuano.-
Inauguran nuevo cuartel policial en comunidad de Tábara Abajo, Azua. Inauguran nuevo cuartel policial en comunidad de Tábara Abajo, Azua. Reviewed by Leo Corniel on 12:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.