Encuentran hombre muerto en el interior de su vivienda en San Luis

San Luis, Santo Domingo.- Un hombre fue encontrado anoche lunes muerto en el interior de una pequeña habitación en la cual residía, ubicada en la calle Velaminió del barrio Bella Vista del poblado de San Luis.
La victima solo conocido con el nombre de Gago, fue encontrada por algunos vecinos que al percatarse de que la habitación estaba oscuras y con la puerta delantera entre junta procedieron a llamarlos y al ver que no respondía dieron parte a la policía.

El occiso vivía solo en la pequeña habitación y todas las noches asistía a cenar a un comedor cercano y a una banca de apuestas de la calle Juan Rosario del sector, según versiones de vecinos.

Añadieron los vecinos que el sábado y domingo la victima tubo que asistir al hospital de la población conocido como El CEA, aquejado de fuerte dolores de cabeza.

Al lugar del hecho se presentaron una multitud de curiosos. El calaver fue entregado a los familiares los cuales se los llevaron a la comunidad rural de San José de Monte Plata, donde era oriundo.
Encuentran hombre muerto en el interior de su vivienda en San Luis Encuentran hombre muerto en el interior de su vivienda en San Luis Reviewed by Leo Corniel on 15:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.