Empleados de la zona franca de Barahona denuncian maltratos



Por Leo Corniel.-

Barahona.- Más que un lugar de trabajo, la zona industrial del distrito municipal de Villa Central lo que parece es un centro de esclavitud, por los maltratos a que son sometidos los que laboran en ese lugar.


La mañana de este jueves, decenas de obreros de esa zona montaron un piquete a la oficina local del Ministerio de Trabajo, para poner en conocimiento de sus autoridades que fueron impedidos de entrar a sus puestos de trabajos, porque supuestamente habían llegado tarde.

Sin embargo, los trabajadores dicen que la administración del parque industrial ha aumentado 10 minutos a la hora del reloj, sin que se le haya comunicado previamente, por lo que entienden es una violación a sus derechos.

Hablando con este medio, varios de los afectados dijeron que la situación que viven los trabajadores en la zona franca es calamitosa, por la forma en que los tratan los gerentes de las naves que allí operan.

Hicieron un llamado a las autoridades competentes para que resuelvan la problemática.
Empleados de la zona franca de Barahona denuncian maltratos Empleados de la zona franca de Barahona denuncian maltratos Reviewed by Leo Corniel on 9:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.