Noticias de última hora

Ciudadano demanda apresen hombre que lo amenaza de muerte.

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Rafael Antonio Aristi Cuevas (el cantinflas dominicano), residente en la calle Candelario de la Rosa, sector Baitoita, de esta ciudad, hace un llamado a los miembros de la policía nacional para que ejecuten la orden de arresto contra un tal Alejandro (Punta), quien lo amenaza de muerte.

“Ese señor se presento a mi casa con una pistola y un machete, mi hija le abrió, y apuntándole con la pistola la amenazo con matarla. Yo estaba en una habitación y mi hija le dijo que yo no estaba, por lo que la agredió dándole una bofetada y cortándola en el costado derecho, a sabiendas de que esta embarazada”, expresó Aristi Cuevas al querellarse ante nuestras oficinas.

Denunció que pese a que presento su denuncia y le impusieron orden de arresto, desde el día 18 de este mes, al tal Punta, los oficiales no han cumplido la misma.

Expresó estar cansado de las amenazas que recibe y que teme por su vida, ya que el acusado lleva dos noches presentándose en horas de la noche a su casa lanzando piedras.


“Van a dejar que me mate para luego agarrarlo”, dijo quien es conocido en esta ciudad como el cantinflas dominicano.

No hay comentarios