Alcalde del municipio de Cristóbal pide ir en auxilio de esa comunidad

Por Leonardo Plata.-

Cristóbal, Independencia.- El alcalde municipal de Cristóbal de esta provincia, licenciado Douglas Matos, pidió a las autoridades correspondientes poner mayor intención al problema del agua que está diezmando la calidad de vida de los residentes en esa comunidad, como lo es el problema del agua.

El ejecutivo municipal dijo que Cristóbal adolece de un acueducto que supla de agua a los residentes de esa comunidad, y que a pesar de que se está construyendo un acueducto, el mismo debió terminarse para mayo del 2015, pero no ha sido así.

Dijo que Cristóbal está padeciendo de la falta de agua desde hace varios años, y que la población se siente desesperada y angustiada, pero las autoridades no han escuchado el clamor de esta pobre comunidad que ve sus esperanzas desvanecerse con relación a este problema.

Expresó que las amas de casas están que no aguantan más, ya que tienen que caminar varios kilómetros con una cubeta a cuesta para poder conseguir el preciado líquido y poder hacer sus necesidades.


Manifestó que esa comunidad vive de la agricultura y de la pesca, pero que la sequía y la falta de agua, han limitado en gran escala la producción agrícola y la actividad de la pesca, ya que el dique Trujillo, está sedimentado y no ha llovido desde hace un buen tiempo.
Alcalde del municipio de Cristóbal pide ir en auxilio de esa comunidad Alcalde del municipio de Cristóbal pide ir en auxilio de esa comunidad Reviewed by Leo Corniel on 15:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.