Noticias de última hora

Barahona.- P.N. investiga circunstancia en que hombre se suicida.


Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- La Policía Nacional, informó que falleció en la sala de emergencia del hospital regional universitario doctor Jaime Mota de esta ciudad, el nombrado José Arturo Camacho Reyes, de 45 años, residente en el sector Punta Palma de esta ciudad,
donde oficiales y alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y la policía científica, de esta dirección regional, se hicieron acompañar del magistrado procurador fiscal licenciado Jorgelin Montero Batista y del médico legista doctor Miguel García Ortiz, quien procedió a examinar el cadáver y certificó que el mismo falleció a causa de herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada en fronto parietal izquierdo y salida en región fronto temporal derecho, determinándose que la herida se la ocasionó él mismo con el revólver marca Taurus, cal. 38mm., con fines suicida.

Al hablar con el padre del occiso, Sinforoso Amable Camacho, de 71 años, residente en la misma dirección, manifestó que su hijo dormía en el segundo nivel de dicha residencia y que pasada las 7:30 de la mañana del pasado sábado 30, escucharon una explosión en el interior de un minibús, el cual era de su propiedad y se encontraba estacionado en el patio de dicha vivienda y al verificar el vehículo observó a su hijo en estado agónico dentro del mismo.
Vecinos y miembros de la policía preventiva que se presentaron al lugar, procedieron de inmediato a conducirlo al hospital ante señalado, donde falleció.

Al ser inspeccionada la habitación donde éste residía, fue encontrada una nota por su padre que decía: perdón a mi familia, quiero que mantengan la unión, a mi padre que gracia por darme todo en la vida y que cuide a mamá, que no trabajen tanto, que ya están que no pueden ni caminar, a mis hermanos que se mantengan unidos, a mi familia que sigan adelante sin importar nada, que cuiden de sus hijos y que donde yo este lo cuidare siempre, adiós. 

En cuanto al cadáver fue entregado a sus familiares por instrucciones del Ministerio Público, para que le den cristiana sepultura.  

En tanto que el arma homicida se encuentra en poder de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., para los fines correspondientes, según una nota de prensa de la uniformada.  

Oficiales Investigativos profundizan la investigación, a fin de determinar las reales causas que motivaron al occiso tomar esa decisión.    
      

No hay comentarios