Aprueban RD$60 MM a movimiento cafetalero

Bani, Peravia.- Por instrucciones del presidente de la república, autoridades del sector agropecuario, del Feda y de ejecución de proyectos de la presidencia, se le aprobó al Movimiento Cafetalero Acción Comunitaria una asistencia de más de sesenta millones de pesos.

En la mañana del miércoles, y en un encuentro con cafetaleros llevado acabo en la factoría del Movicac, que dirige Jorge Guerrero, el director del Feda, Antonio López, el de Codocafé, José Núñez, el coordinador de proyectos de la presidencia, Justo Guzmán y el representante del Banco Agrícola, anunciaron una importante asistencia a los productores del aromático grano, asociado al movimiento cafetalero.

Según el director del Feda, Antonio López, quien coordina las visitas sorpresas del presidente, el primer mandatario lo envió a esta ciudad para anunciarle a los cafetaleros la aprobación de un proyecto de rehabilitación de la zona cafetalera, de producciòn y comercialización del grano.

El proyecto asciende a los sesenta y cinco millones de los que el banco agrícola financiará 26 millones para la comercialización.


La actividad estuvo presidida, además por el senador Wilton Guerrero, quien intervino para darle todo su apoyo a los cultivadores de café y para recordar que sus abuelos y su madre hicieron vida en la Producción de café en la zona montañosa.
Aprueban RD$60 MM a movimiento cafetalero Aprueban RD$60 MM a movimiento cafetalero Reviewed by Leo Corniel on 8:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.