Residentes en barrios de Villa Central vuelven protestar en demanda de calles; acusan a oposición de estar detrás de protestas.

Por Leo Corniel.-

Villa Central.- Los residentes de los barrios de este distrito municipal volvieron a realizar protestas hoy, en demanda de que el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) les asfalte sus calles.

Los manifestantes tomaron las principales calles de esta comunidad, lanzando escombros e incendiando neumáticos, por lo que las labores educativas y comerciales fueron suspendidas.

Ante estas protestas, el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jonson Michel, dijo que las protestas son promovidas por dirigentes de la oposición, con tal de crear confusión en la población.


Agregó que los equipos de Obras Publicas están trabajando para asfaltar las calles de los barrios en donde no se ha trabajando, por lo que entiende no hay razones para las protestas.
Residentes en barrios de Villa Central vuelven protestar en demanda de calles; acusan a oposición de estar detrás de protestas. Residentes en barrios de Villa Central vuelven protestar en demanda de calles; acusan a oposición de estar detrás de protestas. Reviewed by Leo Corniel on 14:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.