Se le exploto neumático a camioneta envuelta en accidente donde murieron cinco en accidente

Azua.- Por lo menos cinco personas murieron y cuatro resultaron heridas este viernes al colisionar una camioneta y un camión en un tramo de la carretera Azua-Baní, en el cruce Estebanía-Las Charcas.


Los heridos fueron llevados al Hospital Regional Taiwán, en esta provincia. Su estado de salud aún no ha sido precisado.

Presuntamente, el conductor de la camioneta habría intentado hacer un rebase, se le explotó un neumático y se produjo la colisión.

Dicha camioneta quedó tan calcinada que no se distingue de qué color era.

A más de una hora de ocurrido el siniestro, todavía los cadáveres permanecían en la carretera ya que no han hecho el levantamiento de estos por falta de combustible para el vehículo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses. Por tal motivo, las autoridades en el lugar decidieron auxiliarse de un camión propiedad de un conductor en el tramo carretero.

Las personas que viajaban a bordo de la camioneta quedaron totalmente calcinadas. El conductor del camión también falleció.


Por el momento se desconocen las identidades de los fallecidos.
Se le exploto neumático a camioneta envuelta en accidente donde murieron cinco en accidente Se le exploto neumático a camioneta envuelta en accidente donde murieron cinco en accidente Reviewed by Leo Corniel on 21:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.