Ocupan supuesta droga a joven que agredió con arma blanco a oficial de la Policía

Por El Siblo.-

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue apresado por miembros de la policía preventiva en Pedernales, un hombre al que presuntamente le ocuparon 6 porciones de un polvo blanco, de origen desconocido, presumiblemente cocaína, y un puñal.
El informe policial señala que el detenido es el nombrado Melvin Mella, de 22 años, residente en la calle principal del barrio Los Cayucos del municipio de Pedernales, quien al momento de ser requisado “le fue encima al segundo teniente Luis Osiris Matos Mejía, ocasionándole herida por arma blanca en región de la palma mano derecha”, según diagnóstico del médico de servicio del Hospital Doctor Elio Fiallo de esa localidad.

Dice que los compañeros del oficial se vieron en la obligación de aplicarle técnica policial “ocasionándole herida cortante en región del cráneo, según diagnóstico del referido centro de salud, hecho ocurrido en la calle Duarte de esa ciudad”.

Agrega que con relación al detenido, junto de lo ocupado, se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Ocupan supuesta droga a joven que agredió con arma blanco a oficial de la Policía Ocupan supuesta droga a joven que agredió con arma blanco a oficial de la Policía Reviewed by Leo Corniel on 8:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.