Posicionan ingenieros construirán dos escuelas en Barahona

Barahona.- Quedaron posicionados este miércoles 04 de mayo, los ingenieros que construirán dos escuelas en la provincia de Barahona.

La primera será la que sustituirá la antigua Santo Domingo Savio del sector Palmarito, la cual viene a resolver el problema de insuficiencias aulas de este centro, y que los moradores de dicho sector reclamaban desde hace un tiempo,  la segunda se levantará en la comunidad de los Blancos, perteneciente a Enriquillo.

La primera obra escolar, tendrá una extensión aproximada de 700 metros cuadrados y la otra de 400 metros respectivamente.

El ingeniero Benny De La Paz Peláez y la constructora Ingel Cond SRL, tendrá a su cargo la nueva escuela Santo Domingo Savio; la Ingeniera Anahí Batista, tendrá la responsabilidad de la escuela de los Blancos, ambos centros serán del nivel primario.

Estos profesionales de la construcción fueron posicionados por el gobernador provincial, Ing. Pedro Peña Rubio, y por el Ministerio de Educación, el Lic. Ramón López Ynoa, Director Regional 01.

La puesta en marcha de estos trabajos se llevó a cabo pasado el mediodía, en la zona de construcción, próximo al Politécnico de Artes.

Por Otilio Agramonte.-         
Relacionador Publico Regional 01


Posicionan ingenieros construirán dos escuelas en Barahona Posicionan ingenieros construirán dos escuelas en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 21:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.