Director de programacion de Empresas Radiofónicas denuncia complot contra programas interactivos

Por Mayobanex De Jesús Laurens.-

Barahona.-El comunicador y director de programaciones de Empresas Radiofónicas (EMRASA), Tito J. Vargas, calificó como “un complot organizado”, lo que a su entender se está gestando contra los programas interactivos “Acción Mañanera” y “Acción de la Tarde”, ambos transmitidos por la emisora Palma FM, 90.7, de ese grupo comunicacional en esta ciudad.

Las declaraciones de J. Vargas se producen luego de las renuncias de los comunicadores Wilfrido Peña y Emilio Saviñón (de Acción de la Tarde) y Luís Terrero (de Acción Mañanera).

“Quiero hacer de conocimiento, a través de estos medios, que comunicadores que han sido parte de los programas “Acción Mañanera” y “Acción de la Tarde”, se estarían organizando en una especie de “complot organizado”, trabajando en un supuesto proyecto comunicacional, con la idea de querer disminuir los altísimos niveles de popularidad y audiencia de estos programas, cosa que jamás van a poder lograr, porque somos una empresa, actuamos como tal y tenemos el personal de comunicadores para mantener esos espacios interactivos como los más pegados de la región Suroeste del país”, dijo el director de programaciones de EMRASA a DDB/IB/OSD.

El inquieto comunicador dijo que los que están en esos propósitos deben quitarse el “antifaz” y dar la cara, expresando que “ahora es que van a sentir los programas que coordina y dirige con más atractivos, nuevos comunicadores y una total innovación, para mantenerlos muy en el tope de la radio audiencia en toda la región".

“Vamos a tener en Acción de la Tarde al Ing. Rafael Matos Féliz, Félix Solano, Daniel Urbáez, Dannerys Arias, y como hilo conductor a Joaquín Matos; en tanto que en “Acción Mañanera”, estarán conduciendo: Lino Jhon, Néstor De Jesús Laurens, Wilton Mercedes, Manuel de la Cruz Fernández y Nestor García”, refirió Tito J. Vargas.

Informó que Rafael Matos Féliz y Néstor García se integrarán a los programas a partir de este lunes.

Fuente: Diario Digital Barahona.-
Director de programacion de Empresas Radiofónicas denuncia complot contra programas interactivos  Director de programacion de Empresas Radiofónicas denuncia complot contra programas interactivos Reviewed by Leo Corniel on 21:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.