Apresa cinco hombres por trasportar madera en camión

Barahona.- La Policía Nacional informo que fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva, destacados en la Dirección Regional Sur de la institución, los nombrados Aneury Marmolejo Feliz, Eury Yovanny Cuevas Ramírez, Erido Guevara Marmolejos, Yeral Feliz Feliz y Jerson Marmolejos Carrasco, de 18, 30 y 39 años, todos residentes en el Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

La uniformada dice que los mismos fueron apresados cuando se desplazaban a bordo del camión Daihatsu, blanco, placa 5015845, quienes intentaron emprender la huida, donde se produjo una persecución y al ser detenido y requisado dicho camión, se le ocupó en su interior varios trozos de madera de la especie nín, en violación a la Ley 6400, sobre la Protección del Medio Ambiente y los Recursos Naturales. 

“En cuando a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran en esta para ser remitidos por ante el Despacho del Magistrado Procurador General para la Protección del Medio Ambiente y Recursos Naturales, en esta ciudad para los fines legales correspondientes”.



Apresa cinco hombres por trasportar madera en camión Apresa cinco hombres por trasportar madera en camión Reviewed by Leo Corniel on 22:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.