Apresan hombre y recuperan motocicleta

El Siblo.-

Barahona.- La Policía Nacional informo que fue recuperada mediante intervención policial, por miembros de esta Dirección Regional Sur de la uniformada, la motocicleta marca Suzuki AX-100, color negro, chasis LC6PAGA1770821999, cuya motocicleta el ser depurada en el centro de cómputos del Departamento Recuperación de Vehículos Rodados (Plan Piloto), en la ciudad de Santo Domingo, figura que la misma le fue sustraída mediante descuido en fecha 29-05-2016, al señor Heidy Vladimir Poloanco Caraballo, residente en la calle Sánchez N. 167 del sector Sávica de esta ciudad.

En otro orden fue apresado mediante intervención policial, por miembros de la policía preventiva, destacados en el Departamento de Pedernales, el nombrado Marlon Jiménez, de 31 años, residente en la calle Viterbo Batista No. 85, barrio San José del municipio Bonao, Provincia Monseñor Nouél, el cual al ser depurado en los archivos policiales, figura con varias denuncias interpuestas en su contra por ciudadanos, por la comisión de varios robos de motocicletas, en la referida provincia. 

“En cuanto al detenido, se encuentra en esa, para los fines legales correspondientes. En cuanto a la motocicleta recuperada, se encuentra en esta para los fines correspondientes”, dice el informe.



Apresan hombre y recuperan motocicleta Apresan hombre y recuperan motocicleta Reviewed by Leo Corniel on 20:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.