Lanzan en Barahona plan de seguridad vial

Barahona.- Con la presencia del General: Frener Bello Arias, Director Nacional de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, fue lanzado en Barahona el plan de seguridad vial, en su intervención el General; Bello Arias destaca la importancia de que Barahona tenga las vías bien señalizadas, colocar reductores de velocidad en lugares estratégicos, implementar algunas medidas que pongan un alto a los conductores desaprensivos, ademas destaca la importancia de educar a los conductores y transeúntes para que respeten las señales de transito.

En otro orden, destacó que no se perdonaría así mismo el hecho de pasar por esta institución sin dejar organizado el transporte en esta su provincia de Barahona, destaco que en los próximos días distribuirán volantes educativos a los ciudadanos de esta provincia, a los fines de que vayan adaptándose a los nuevos cambios que vienen para Barahona en cuanto al plan de seguridad vial.

El proyecto fue presentado en pantalla con diapositivas, donde se explicó de manera detallada como se organizaran las diferentes vias de la ciudad. 

En su intervención el gobernador Pedro Peña Rubio destaco la importancia de este plan en virtud de que Barahona, hay que organizarlo en ese sentido.
Por su parte en la intervención del alcalde Noe Octavio Subervi Nin, dijo que prestara toda la colaboración posible para que esto sea una realidad.

La actividad se llevo a cabo en los salones del Hotel Costa Larimar, donde participaron varias personalidades, periodistas y comunicadores de esta provincia.

Fuente: La Metralla Digital.-
Lanzan en Barahona plan de seguridad vial Lanzan en Barahona plan de seguridad vial Reviewed by Leo Corniel on 14:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.