Director de distrito 01-03 de Barahona agradece apoyo de AMET.

Barahona.- El director del distrito educativo 01-03 expresó su agradecimiento por el apoyo que reciben los centros escolares por parte de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esta ciudad, la cuales se presentan en los horarios de entrada y salida de los estudiantes, para ayudarle a cruzar las calles, evitando que un vehículo lo atropelle.

Manifestó Carlos Enio que ésta es una ciudad muy concurrida por vehículos de diferente tipos y en especial una gran cantidad de motocicletas. Y que gracias a la intervención de los referidos agentes del tránsito se hace posible que los alumnos puedan pasar las calles sin ningún contratiempo.

Según el funcionario educativo, se mantiene una relación interinstitucional a los fines de realizar trabajos en conjunto para que los alumnos puedan llegar y salir de sus lugares de estudio con seguridad.

A medida que se aproximen los días se apostaran más agentes en los centros que aun no los tienen para garantizar la seguridad vial en las escuelas.

Reylin Danilo



Director de distrito 01-03 de Barahona agradece apoyo de AMET. Director de distrito 01-03 de Barahona agradece apoyo de AMET. Reviewed by Leo Corniel on 14:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.