Policía ocupa motocicleta robada; detiene hombre con presunta droga

Por El Siblo.-

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue apresado “en flagrante delito”, por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la uniformada en esta ciudad, un hombre a quien se le ocupó una motocicleta con la numeración del chasis alterado.

El detenido es el nombrado Santos Santana Gómez, de 46 años, residente en la calle Tercera del sector el Mamonal del Distrito Municipal de Villa Central, a quien se le ocupó la motocicleta Suzuki, modelo AX-100, color azul, chasis LC6PAGA1360853170, con la numeración del chasis alterado.

En otro orden fue apresado un hombre a quien se le ocupó dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

“El detenido es el nombrado Arsenio Cuevas Pérez, de 46 años, residente en El Callejón Uno casa 256 de la calle 3 prolongación Jaime Mota, del sector Palmarito, de esta ciudad, por el hecho de éste mientras transitaba a bordo de la motocicleta Suzuki, quien al ser registrado se le encontró debajo de su pierna, un pedazo de tela color crema con rayas gris, la cual contenía dos porciones de un polvo blanco, de origen desconocido, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 63.6 gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF”, dice la PN en su informe. 

Agrega que a Cuevas Pérez se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una balanza color negra, marca Tanita y la suma de mil pesos.

“El cuanto a los detenidos, junto de lo ocupado, se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes”, agrega el informe.


Policía ocupa motocicleta robada; detiene hombre con presunta droga Policía ocupa motocicleta robada; detiene hombre con presunta droga Reviewed by Leo Corniel on 16:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.