Presidente Danilo Medina, a través del FEDA, dona tubos para proyecto agrícola en Vicente Noble




Por Leo Corniel.-

Barahona.- El presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez, a través de la Dirección del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), realizó la donación de 240 tubos PVC de 3 pulgadas, para un proyecto agrícola de la Asociación de Campesinos sin Tierra “Profesor Juan Bosch”, del municipio de Vicente Noble de esta provincia.

Los materiales, que tienen un valor de 408 mil pesos, fueron recibidos por el señor Enrique Gonzáles Matos, presidente de la entidad campesina, quien agradeció al licenciado Antonio Manuel López Guzmán, director del FEDA, representado por el ingeniero Jean Elías García Vólquez, por la entrega de los tubos que serán utilizados para la irrigación de dicho proyecto agrícola.

“Damos gracias primero a Dios, luego al honorable presidente licenciado Danilo Medina, y por supuesto al licenciado Antonio Manuel López Guzmán, director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), por este gesto y por acudir en nuestro auxilio luego de que lo solicitáramos, y gracias a Dios apareció la mano amiga del director del FEDA y por vía el ingeniero Jean Elías García Vólquez, hoy estamos recibiendo estos tubos que van servir para suplir de agua estas tierras, los solares y las viviendas que se van a construir más adelante” dijo González Matos al agradecer la donación.

Al realizar la entrega, el ingeniero García Vólquez dijo que por disposiciones del presidente Medina a favor de los agricultores de la zona, se le ha gestionado vía el FEDA, la entrega de los tubos para la asociación campesina, lo que comprueba que el mandatario realiza una obra de gobierno pensando en el pueblo dominicano.

“Primero debemos darle las gracias a Dios, y luego al presidente Danilo Medina, por siempre acudir en auxilio de los más necesitados. Agradecer a nuestro presidente Danilo Medina, por ese gran rostro humano que siempre lo ha caracterizado y por hacer posible que estos tubos lleguen a los campesinos de esta asociación”, resaltó García Vólquez.

La Asociación de Campesinos sin Tierra “Profesor Juan Bosch”, en la entrada del municipio de Vicente Noble, cuenta con unos 200 miembros.






Presidente Danilo Medina, a través del FEDA, dona tubos para proyecto agrícola en Vicente Noble Presidente Danilo Medina, a través del FEDA, dona tubos para proyecto agrícola en Vicente Noble Reviewed by Leo Corniel on 17:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.