Realizan operativo de limpieza en Las Salinas de Barahona


Por Rafael Pérez Feliz.-

Las Salinas-Las nuevas autoridades del ayuntamiento de este municipio realizaron el sábado pasado una jornada de limpieza por todo los sectores que componen la comunidad con el fin de sanear el entorno el cual se encontraba sucio y contaminado por el cúmulo de basura y aguas negras que se observan en dicho barrios y que servían como focos para la creación de enfermedades.

El alcalde Henry Encarnación manifestó que este tipo de actividad de limpieza de la comunidad la realizará cada tres meses para mantener a la población limpia y a la vez le exhortó a los mancipes a tomar conciencia sobre como sacar las basura de la casas, ya solo deben hacerlo cuando el camión pase por los sectores que les corresponda pasar para evitar de que haya basuras en los pasillos y contenes de las calles.

A pesar de que hubo lluvia durante de dicho operativo se siguió trabajando y hubo una gran integración de las distintas organizaciones religiosas, juntas de vecinos, defensa civil, asociación de camioneros y volqueteros del pueblo como también de la compañía Cemex Dominicana, la mina de sal, la participación de los ayuntamientos de Cristóbal, Cabral, Mella, El Cachón, entre otras.

El alcalde del municipio de Las Salinas, Henry Encarnación, dio las gracias a todas las instituciones y a las personas en sentido particular por haber acogido su solicitud para realizar la jornada o operativo de limpieza.
Realizan operativo de limpieza en Las Salinas de Barahona Realizan operativo de limpieza en Las Salinas de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 14:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.