Teniente del ERD se pasa de contento

Por Otilio Agramonte.-

Barahona.- Un supuesto teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), se pasó de contento la mañana de este jueves.
Su nombre es Ángel Orlando Aponte, quien creó un ambiente de incertidumbre frente a las oficinas gubernamentales o wakalito de Barahona. El susodicho "matatan", circulaba por esos alrededores en un carro acompañado de la que es disque su mujer. Esta llevaba una criatura en sus brazos de apenas seis días de nacida, la cual es hija de ambos.

Sucedió, que al llegar frente a la escuela Leonor Feltz, la mujer abrió la puerta del vehículo intentando tirarse de éste en plena marcha, y le pidió auxilio a los motoconchistas de servicio en ese lugar, diciendo que el tipo le estaba pagando. Estos como buenos samaritano le atravesaron los motores y lo detuvieron.

Una joven de la AMET, le reclamó que moviera el vehículo porque estaba en medio de la vía y supuestamente también, fue agredida por ese "toro joco".

Todo ese show, lo palpo el director nacional de la Autoridad Metropolitana del Trasporte (AMET), general Rimer Bello Arias, quien se encontraba en esta ciudad, supervisando los trabajos de señalización y ordenamiento del transito, labor que ejecuta conjuntamente con el ministerio de obras Públicas y Comunicaciones.

Mientras tanto "el malvado" teniente que incurrió en violencia de género está guardadito (preso), en el cuartel de la Policía Nacional en Barahona.
Teniente del ERD se pasa de contento Teniente del ERD se pasa de contento Reviewed by Leo Corniel on 9:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.