Apresa un menor de 17 años; persigue acusado de herir de bala a dos personas.

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue apresado por miembros de la sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIN) de la Dirección Regional Sur, un menor de 17 años, acusado de ocasionar heridas de bala a dos ciudadanos.

El apresado es un menor de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quien estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 01107-2016, por el hecho de éste, adjunto de un tal Papado, prófugo, en fecha 14-08-2016, haberle ocasionado al nombrado Rubert Ernesto Medina, de 20 años, residente en la Av., en Proyecto No. 08 del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad, “herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada sin salida en cara externa del muslo izquierdo” y a un menor de 16 años, cuyo nombre también se omite por razones legales, “herida por arma de fuego tipo proyectil en rodilla derecha con entrada y salida”, según certificados médico legal.

El informe preliminar señala que las heridas que presentan las víctimas, la recibieron momento que los victimarios se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki, AX-100, color azul, presentándose al Sector Baitoita, ocasionándole las heridas que presenta Medina, luego se trasladaron al barrio Enriquillo, realizándole un disparo al menor, por viejas rencillas personales.

En cuanto al detenido, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

En cuanto al prófugo, Oficiales Investigativos continúan con las pesquisa, con la finalidad de apresarlo, identificarlo por su verdaderos nombre y someterlo a la acción de la justicia, en adición al presente caso.


Apresa un menor de 17 años; persigue acusado de herir de bala a dos personas. Apresa un menor de 17 años; persigue  acusado de herir de bala a dos personas. Reviewed by Leo Corniel on 7:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.