Decenas de obras mal hechas o sin terminar en Barahona y los "funcionarios" no dicen ni esta boca es mía

Barahona.- La carretera Barahona-Enriquillo está en reconstrucción por el Ministerio de Obras Públicas desde el año 2012, cuyo ministro, Gonzalo Castillo, dice ser barahonero. Esto último no lo podemos entender, ya que él ha iniciado otras obras en el país más complicadas y las terminó en un tiempo prudente, las de su pueblo no hay manera que las termine.

Barahona siempre ha tenido una mala suerte tremenda con los funcionarios que son o dicen ser de aquí, estos no procuran las obras prioritarias para nuestro pueblo y cuando se inicia alguna las hacen de muy mala calidad o nunca las terminan.

La lista de obras sin terminar o mal hechas en Barahona es interminable: En la ciudad deportiva tenemos la piscina olímpica y el estadio olímpico ; el estadio Nadim J. Hazoury y el de Los Caneros; el Parque Litoral y Bulevar; carretera Barahona-Enriquillo; balneario de El Quemaíto y Los Patos; planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Barahona y segunda parte de acueducto Región Enriquillo; Universidad Autonoma; pavimentación calles de barrios periferia de la ciudad y un gran etcétera.

Lo peor de todo lo anterior es que ni el Senador, Alcalde, Gobernador, diputados, regidores, iglesias, los ministros y grandes funcionarios que dicen ser barahoneros, la suciedad e iglesias reclaman para que esas obras sean terminadas, reparadas o construidas, ellos solo están en procurar beneficios personales y políticos. Lo triste es que los fatales pretenden hacer creer a la gente que el malo soy yo por denunciarlos.

Fuente: El Barahonero.-
Decenas de obras mal hechas o sin terminar en Barahona y los "funcionarios" no dicen ni esta boca es mía Decenas de obras mal hechas o sin terminar en Barahona y los "funcionarios" no dicen ni esta boca es mía Reviewed by Leo Corniel on 14:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.