Defensa Civil activa comité de prevención ante lluvias caen este domingo en Bahoruco.

Por: Ranfi Diaz.-

Neyba, Bahoruco.- A causa de las lluvias que se registran este domingo en todos los municipios de la provincia, debido a la vaguada que incide en el territorio nacional, la Defensa Civil procedió a activar el Comité de Prevención Mitigación y Respuesta ( PMR), para evitar situaciones lamentablemente. 

El director provincial del organismo de socorro Víctor Méndez, contactó a Rafael Cuevas Jiménez, Gobernador Civil de Bahoruco informándole la situación, de inmediato procedieron a coordinar las acciones. 

"Además Contactamos a cada Director Municipal de la Defensa Civil y le pasamos instrucciones para que se mantengan vigilantes en sus zonas de responsabilidad".

"Igual nos comunicamos con líderes comunitarios que residen en zonas vulnerables", dijo Méndez. 

Por el momento se encuentra con dificultad el tramo carretero Neyba – Villa Jaragua, en la curva Guayacanal debido a la crecida del río Manguito. Las autoridades provinciales están atentas ante cualquier situación que pueda presentarse, para evitar pérdidas de vidas humanas y daños materiales.
Defensa Civil activa comité de prevención ante lluvias caen este domingo en Bahoruco. Defensa Civil activa comité de prevención ante lluvias caen este domingo en Bahoruco. Reviewed by Leo Corniel on 11:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.