Familiares de embarazada muestran preocupación por trato en hospital Jaime Mota

Por Yadira Vargas.-

Barahona.- Familiares de una joven embarazada, que se encuentra ingresada en el hospital Regional Jaime Mota en esta ciudad, mostraron preocupación por la lentitud con que médicos de este centro, han actuado para practicarle una cesárea.

Juanico Medina Ferreras, padre de joven Yulissa Medina Medina, quien lleva ocho días ingresada en el hospital, dijo a prensa de Diario Noticias digital, que siente preocupación por la salud de su hija que se encuentra en el ultimo mes de embarazo, la cual espera con que se le realice una cesaría.

Dijo que médicos del Hospital Jaime Mota han pospuesto la intervención por varias ocasiones, y que en la mañana de este martes, le informaron que no podían realizar dicha operación por la falta de batas, por lo que hacen un llamado a la dirección del Hospital Jaime Mota, investigar esta situación.

Expresó son varias las denuncias de negligencias en el servicio que brindan médicos de este centro, la falta de medicamentos y materiales para asistir a los pacientes que acuden con regularidad a recibir atención médica.
Familiares de embarazada muestran preocupación por trato en hospital Jaime Mota Familiares de embarazada muestran preocupación por trato en hospital Jaime Mota Reviewed by Leo Corniel on 11:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.