Realizarán conferencia sobre Grandes Desafíos de la Ética en el Mundo de Hoy

Por José López.-

Peravia.- El Politécnico Máximo Gómez y la Sociedad de Padres, Madres, Tutores y Amigos del Centro Académico en Baní, anunciaron la realización de una conferencia con tema “Los Grandes Desafíos de la Ética en el Mundo de Hoy”.

La actividad tendrá lugar este miércoles 26 de octubre desde las 9.00 de la mañana en el salón de actos del Politécnico Máximo Gómez en el municipio de Bani.

En la actividad participara como expositora la licenciada Guadalupe Valdez, embajadora de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el Programa Hambre Cero para América Latina.

Además, estarán presentes padres, madres, tutores, profesores, estudiantes y personal directivo del centro educativo y han sido invitados diversos representes de instituciones académicas de la provincia y el país.

Los organizadores de la actividad, Felipe Peña, Director Politécnico Máximo Gómez; Miguel Báez, presidente Sociedad de Padres, Madres, Tutores y Amigos Politécnico y Hector Turbi, coordinador Comité de Padres Estudiantes Internos de la academia, dicen que la misma busca promover una reflexión entre las familias y las instituciones sociales que tienen que con el sistema educativo del país sobre la importancia de considerar la ética como un fundamente primordial para abordar los grandes temas humanos y los complejos desafíos socio económicos y culturales de nuestro tiempo.





Realizarán conferencia sobre Grandes Desafíos de la Ética en el Mundo de Hoy Realizarán conferencia sobre Grandes Desafíos de la Ética en el Mundo de Hoy Reviewed by Leo Corniel on 14:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.