Noticias de última hora

Policía busca autorices de asesinado de una persona en Neyba

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue encontrado, tirado en un charco de sangre, en un camino vecinal del Paraje Batey Sito del Municipio de Galván, Provincia Bahoruco, el cuerpo sin vida de un hombre.

El fallecido fue identificado como Carmelo Santana Luciano, de 38 años, residente en la calle La Canela No. 43 del barrio El Rodeo de esa localidad, cuyo cadáver al ser examinado por el médico legista, en presencia de un representante del Ministerio Público y demás autoridades, certificó que falleció a causa de: “heridas múltiples por arma de fuego cañón corto en tórax y abdomen y heridas por perdigones en hombro derecho”. 

“Cuestionado verbalmente el nombrado Julio Montero Féliz, de 50 años, residente en esa localidad, hermano de la víctima, manifestó que las heridas que presenta su hermano, se las ocasionaron unos tales la Brocha, Neolis y Cabezón, prófugos, en momento que su hermano regresaba de su propiedad agrícola, quienes lo interceptaron armados de armas de fuego y sin mediar palabras, le entraron a tiros, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte, por viejas rencillas personales”, dice el informe de la Policía.

Agrega que para fines de investigación, se encuentra detenido el padre de uno de los prófugos.

“En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, en la ciudad de Azua, por instrucciones del Ministerio Público actuante, para fines de autopsia mandatario. En cuanto a los prófugos, los organismos de seguridad, traban en la identificación y captura, para ponerlos a disposición de la justicia por el presente caso”, agrega el parte policial. 



No hay comentarios