Gobierno construye 300 viviendas en Azua

Azua.- El Gobierno inició la construcción de 300 viviendas en la comunidad Las Cañitas, de Padres las Casas en esta provincia.

El proyecto es elaborado a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) con el cual el gobierno busca la mejoría de más de cien familias que viven en situaciones infrahumanas.

Según nota de prensa del INVI, la construcción se hace por disposición del presidente Danilo Medina, después de que él hiciera una visita sorpresa y se percatara por sí mismo de la situación en las que viven las más de cien familias beneficiadas con el proyecto.

El director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez dijo que con la construcción y reconstrucción de las viviendas la vida de esas familias cambiará significativamente en tiempo record.

Con estas son ya 500 las viviendas que construye el gobierno en asistencia de las personas que fueron afectadas por las pasadas inundaciones en esa zona de la parte del sur del país. 

Las familias beneficiadas con el proyecto agradecieron al presidente Medina y al INVI por acudir en su auxilio.

También se espera que el gobierno acuda en auxilio de los sectores de las provincias de Montecristi Duarte, Puerto Plata, Santiago, María Trinidad Sánchez, entre otras; que fueron afectadas por las lluvias.

Por Yasmin Carmona.-
Gobierno construye 300 viviendas en Azua Gobierno construye 300 viviendas en Azua Reviewed by Leo Corniel on 13:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.