Delincuentes matan cotorra para que no lo delate


Por Odalís Báez.-

Pederanles.-Para robar desconocidos decapitaron una cotorra, que vio cuando rompieron los barrotes de una ventana, se metieron a la casa y se llevaron un equipo de música, dos bocinas, ropas, prendas y otros accesorios.

La vivienda propiedad de la señora Darsina Moquete, está ubicada en la calle Libertad próximo a un repuesto de neumáticos y la estación gasolinera Sheell en el municipio de Pedernales. Moquete reportó que los ladrones se un equipo de música marca Philips,varias prensa de oro, plata, ropas y otros acesorios valorados en miles de pesos.

Con este robo, durante esta semana, se suman a dos, el segundo lo realizaron desconocidos en un centro odontológico ubicado en la calle 16 de Agosto, de donde cargaron con una cama Box Sprint, un abanico y otras pertenencia, la vivienda estaba sola, porque el propietario del centro el Dr. Víctor Veras, se encontraba en Santo Domingo. 

La policía informó que tiene detenidos a dos hombres que se encontraban en un repuesto de neumático próximo a la vivienda, quienes según la uniformada deben dar fe de quien o quienes pasaron por el lugar y rompieron los barrote de la ventana que se cree fue con una cizaña.

La señora Moquete, quien se sintió muy compungida, porque además los desconocidos revolotearon las gavetas de un gavetera de la cama le deprendió la cabeza a su cotorra, cree utilizando un cuchillo que encontraron en la misma casa.

Los desconocidos según confesó pudieron haber cargado con su equipo de música y otras pertenencias dentro de sacos que encontraron en la vivienda.

Con este robo en una nueva modalidad, se suman a dos las viviendas que en esta semana se registran en el municipio de Pedernales, donde reina gran temor por el estado de desempleo y de miseria que vive la población, con sus empresa paralizadas y una baja economía.
Delincuentes matan cotorra para que no lo delate Delincuentes matan cotorra para que no lo delate Reviewed by Leo Corniel on 14:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.