Denuncian playa Punta Inglesa en Barahona se encuentra arrabalizada

Barahona.- Residentes en esta ciudad deploraron este viernes el estado de arrabalización en que se encuentra la playa “Punta Inglesa”  ante la mirada indiferente de las autoridades.

Señalaron que la orilla ha sido seriamente afectada por el cúmulo de los desechos arrastran las aguas del mar Caribe, sin que sean retiradas por las autoridades de lugar.

Decenas de vasos, platos, tenedores y botellas plática; además pedazos de sacos, fundas, latas viejas y parte de prenda de vestir inundan el perímetro del balneario Punta Inglesa.

Dicen que el Ayuntamiento local, Turismo y Medio Ambiente han dejado este espacio a su suerte, debido al alto contenido de contaminación que han creado todos esos sobrantes.

Piden a las autoridades aunar esfuerzos y retirar esos escombros, ya que este es un punto muy visitado por turistas internos y externos los cuales reciben esta mala impresión de la ciudad.

POR OMAR MEDINA
Denuncian playa Punta Inglesa en Barahona se encuentra arrabalizada Denuncian playa Punta Inglesa en Barahona se encuentra arrabalizada Reviewed by Leo Corniel on 10:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.