Los Premios de Oro; yo no soy quien hace las nominaciones y no soy el único que vota

Cuando decidimos aceptar ser el productor de los Premios de Oro, sin experiencia en el área, le hicimos varias recomendaciones a Néstor de Jesús Laurens, las cuales las dejó todas en mis manos. Antes era el Enriquillo de Oro y desde que asumimos las premiaciones, fueron Los Premios de Oro. Desde el 2014 hemos pasado la prueba con gran éxito y los hechos están ahí.

Es muy bonito sentarse en el auditorio don Antonio Méndez a criticar y como es costumbre, entre nosotros, “pisarnos la manguera”, sin reconocer que quizás después de los Soberanos, nosotros somos la premiación más importante del país. 

Es muy raro que en vida, los barahoneros reconozcamos a nuestros líderes e instituciones. No me extraña para nada. Pero ustedes no saben el esfuerzo terrible y el estrés que se coge para hacer esta producción. 

La Asociación de Cronista de Arte de Barahona (ACROARBA) fue una idea nuestra para transparentar y consolidar la premiación, propuesta que fue humildemente, bien acogida por su presidente, el doctor Néstor de Jesús Laurens, precisamente para evitar estos inconvenientes.

Digo esto porque anteriormente, los que decidían los reglones eran cinco personas, cosa esta que para nuestra experiencia en el mundo del arte, no se veía bien. 

En la actualidad, ACROARBA hace elecciones en donde cada miembro vota de forma democrática y limpia, organizada por una Comisión Electoral, donde al final de las elecciones un notario verifica y certifica junto a ellos, el conteo de los votos.

Hago esta aclaración porque ignorantes que están escribiendo en las redes sociales todo tipo de barbaridades, sin fundamentos, están queriendo confundir a la opinión pública. Incluso, están tan fuera de contexto que están criticando renglones que ni siquiera existen ni han existido nunca en dicha premiación como lo es “Voz Comercial” y si de voz comercial se habla, esa no es la persona que debe reclamar una nominación, porque tiene una voz odiosa, sin fluidez y a veces con falta de dicción y para colmo imita a Eduardo Santana (Santanita), quien era la voz en off del desaparecido programa de televisión “Sábado de Corporán”. Y si de voz comercial hablamos, ahí esta Lino John, DJ Master, Gregori y Alsi Pimentel.

Ahhhh, y como él dice, para ser nominado hay que ser Vargas, ¡es verdad!, sino que revise la historia de la Radio de Barahona: Miki Vargas, Sergio Pablo Vargas, Alan Vargas, Margarita Vargas Rubio, Milciades Vargas, J. Junior Vargas y de ñapa, un servidor Tito J. Vargas. A nadie le regalan nada.

Para hablar mentiras y comer pescado, hay que tener ¡cuuuiiidaooooooooo!







Por Tito J. Vargas
Los Premios de Oro; yo no soy quien hace las nominaciones y no soy el único que vota Los Premios de Oro; yo no soy quien hace las nominaciones y no soy el único que vota Reviewed by Leo Corniel on 17:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.