Miembro del sindicato de choferes de Neyba trato de agredir a estudiante

Por Víctor Reyes.-

Barahona.- Un empleado del sindicado de choferes de Neyba, al que apodan “Cucho", de una manera provocativa y muy agresiva intentó agredir a varios estudiantes que se dirigían en el minibús universitario hacia la ciudad de Baní.

La denuncia la hizo la estudiante universitaria Gloria Esthefani Florián, quien condenó el hecho de que este señor mandó a parar el minibús universitario frente a la estación de gasolina “La Isla” en Neyba, y tras lanzar improperios contra ellos y el chofer alegó que no podían salir porque no tenía el permiso del sindicato de choferes, al que él representa.

Dijo que ante esta acción brutal por parte del tal “Cucho” contra los estudiantes y su chofer, puso la querella en la comandancia policía de Neyba, a los fines de que lo apresen y lo pongan a disposición de la justicia.

Esthefani Florián, manifestó que dentro de su agresividad el tal “Cucho” con un arma de fuego y otra cortante, amenazó con romper la puerta del minibús y agredir al chofer, reiterándole que esa guagua no podía salir de la zona.

Según su denuncia, no es la primera vez que personas del sindicato de chóferes de Neyba, toman esa acción con los estudiantes.



Miembro del sindicato de choferes de Neyba trato de agredir a estudiante Miembro del sindicato de choferes de Neyba trato de agredir a estudiante Reviewed by Leo Corniel on 15:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.