Aclaran que cadáver hallado en el mar es del joven desaparecido, el cuerpo de la mujer aún no ha sido encontrado

Por Antonio Heredia.-

Puerto Plata.- Las autoridades y organismos de socorro de Puerto Plata rectificaron hace apenas unos minutos que en realidad se trata de Carlos Eduardo Salazar (Waldy) de 19 años de edad, el cuerpo sin vida encontrado la mañana de hoy flotando en el mar.

La identificación del cadáver fue realizada por los familiares de Salazar quienes luego de ser rescatado de las aguas del Océano Atlántico por oficiales de la Armada Dominicana y la Fuerza Aérea Dominicana, lo reconocieron por la ropa que aun porta además de un tatuaje que tenía en una pantorrilla de su pierna izquierda.

El cadáver con una copiosa cabellera fue hallado a dos millas náuticas de Cofresí por un grupo de turistas que realizaban una excursión acuática acompañados por el capitán dominicano Nelson Herrera y al principio se tuvo la presunción de que se trataba de la señora Micaela Albania Cabrera Marte que al igual que Salazar desaparecieron hace ya siete días.

Tanto la señora Micaela Albania Cabrera Marte de 41 años de edad y el joven Carlos Eduardo Salazar de 19 años, desaparecieron la tarde del pasado miércoles 22 de Marzo cuando intentaron cruzar una cañada desbordada a bordo de la jeepeta en que viajaban por un puente tipo badén que comunica a los sectores Los Domínguez y Los Limones en la zona sur de este municipio San Felipe de Puerto Plata.
Aclaran que cadáver hallado en el mar es del joven desaparecido, el cuerpo de la mujer aún no ha sido encontrado Aclaran que cadáver hallado en el mar es del joven desaparecido, el cuerpo de la mujer aún no ha sido encontrado Reviewed by Leo Corniel on 16:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.