Denuncian asfalto que se usa en reconstrucción de carretera Azua- Barahona es de malada calidad

Por Leo Corniel.-

Barahona.- El tipo de asfalto AC 30 que se usa en la reconstrucción de la carretera Azua- Barahona, utilizada por la compañía “Fischel Poco” es de poca calidad, debido a que está mezclada con otro material inservible, según reveló una fuente de entero crédito a este medio.

Según la fuente que se negó a revelar su nombre, la calidad del AC 30 se nota en la colocación asfáltica, ya que al poco tiempo de ser colocado se torna blanco, lo que hace que el material, al ser de muy mala calidad, se sienta en los vehículos muchos tropezones en el pavimento a lo largo del trayecto.

Al criticar la mala calidad de este material que utiliza dicha compañía en esta parte del Sur, entiende que no debe ser por medio de carga de la rodadura de los vehículos, sino porque el mismo no sirve ya que se daña al poco tiempo.

De otro lado destaca, que en la provincia de Barahona hay buenos técnicos en esa materia que pueden hacer un gran trabajo asfáltico en calles, avenidas y carreteras, pero que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicación, no le da la oportunidad.



Denuncian asfalto que se usa en reconstrucción de carretera Azua- Barahona es de malada calidad Denuncian asfalto que se usa en reconstrucción de carretera Azua- Barahona es de malada calidad Reviewed by Leo Corniel on 17:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.