Hombre le pone candado en el pantalón de su mujer para evitar que le fuera infiel

México.- Un campesino de la ciudad de Veracruz, en México, le ponía a su pareja un candado en el pantalón para evitar que le fuera infiel en su ausencia.

La victima de 25 años de edad, acuso a su pareja de colocarle un “cinturón de castidad” en su ausencia. Como estaban cortos de presupuesto, el marido colocaba un candado en su pantalón, para evitar que ella tuviera relaciones con otros hombres mientras el salía a trabajar al campo.

El campesino fue identificado como José Antonio “N”, de 40 años de edad. José llevaba adelante esta modalidad hace más de una década. La víctima vive con su pareja desde los 13 años de edad.

El sábado 28 de septiembre, la mujer no soporto más, sus necesidades fisiológicas le jugaron en contra. Desesperada por la situación llamo a la policía para indicarle en la situación que se encontraba.

La policía se hizo presente en el lugar, constando que la víctima tenía un candado en sus pantalones, que le impedían desabrochar el botón del pantalón.

En un operativo “sin precedentes”, la policía localizó al campesino y obtuvo la llave del candado, liberando a la víctima para que pueda realizar sus necesidades.

A pesar de la insistencia de la policía, la mujer no realizo la denuncia y José salió libre luego de pagar un pequeña fianza.

Sin embargo, el ayuntamiento intervino para que la pareja de la agraviada firmara un acuerdo con el compromiso de no volver a ponerle el candado.

Fuente: Insolitas.com
Hombre le pone candado en el pantalón de su mujer para evitar que le fuera infiel Hombre le pone candado en el pantalón de su mujer para evitar que le fuera infiel Reviewed by Leo Corniel on 8:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.