Empresas Radiofónicas anuncia su nuevo programa interactivo en Azua: La Gran Mañana

Azua.- El director general de programación de Empresas Radiofónicas, Tito J. Vargas, informó que partir del lunes sale al aire “La Gran Mañana” por “Cosmos 99.1 FM, el cual será trasmitido de 7:30 AM a 10:00 AM, aprovechando los últimos trabajos técnicos donde ahora la emisora tiene más cobertura a nivel de la región Sur, el ingeniero Roberto Lama, presidente y gerente general de la cadena, ha tenido una motivación adicional por el éxito y la demanda de la provincia de Azua, entendiendo que siempre han sido una empresa de servicio desde su inicio, hace más de 50 años.

Dijo que con este nuevo proyecto, seguirán haciendo esta labor en favor de la población, ampliándolo hacia la ciudad de Azua, para que así la ciudadanía tenga un canal donde expresar sus problemas e inquietudes.

Aseguró que el equipo de comunicadores que participara en el matutino radial, ha sido seleccionado cuidadosamente para así llevarlo al nivel de los demás programas de la cadena radial, como son: Acción Mañanera, y Acción de la Tarde, La Tarde Sureña, y La Mañana Sureña, todas de Empresas Radiofónicas.

J. Vargas dijo que entre los conductores de “La Gran Mañana” estarán los experimentados comunicadores Francisco Ferreras, Fredy Peña Pastor, José de la Rosa, Miguel Escanio, con la alternabilidad del equipo desde Barahona, del sub director Lino John y el director Tito J. Vargas, para de esta forma darle un toque de institucionalidad, por ser dos personas que llevan más de 20 años identificando con gran éxito, las emisoras de Empresas Radiofónicas.

Agregó que este sábado 19 de agosto, realizarán una entrega especial del programa Acción Mañanera, desde el salón de conferencia del ayuntamiento municipal de Azua, donde estarán en cadena las 18 estaciones de radio de Empresas Radiofónicas, para dar a conocer la producción del nuevo matutino de Azua “La Gran Mañana”, haciendo la presentación formal de sus conductores y al mismo tiempo desarrollar diferentes temas de la actualidad con funcionarios, organizaciones sociales, juntas de vecinos, clubes deportivos y culturarles, políticos entre otras entidades y personalidades, para beneficio de la provincia de Azua.

Tito J. Vargas, director de dicha emisora, hizo una invitación a toda la población de la Región Sur, especialmente de la provincia de Azua, a sintonizar a partir de lunes 21 de agosto, de 7:30 a 10:00 de la mañana, el programa que según lo define el programador de las emisoras de Empresas Radiofónicas, vendrá a acabar con la monotonía en los interactivos de Azua de Compostela.
Empresas Radiofónicas anuncia su nuevo programa interactivo en Azua: La Gran Mañana Empresas Radiofónicas anuncia su nuevo programa interactivo en Azua: La Gran Mañana Reviewed by Leo Corniel on 18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.