Las muertes en La Victoria

El Ministerio Público ha dispuesto investigar el porqué cuatro personas acusadas de robar más de un millón de pesos y 35 mil dólares estaban en una celda de castigo junto con otras personas que tenían la intención de hacerles revelar dónde tenían escondidos el botín.

Llama a sospecha que los que tenían el plan del robo del botín estuvieran en la celda de castigo el mismo momento en que también estaban en la celda de castigo los cuatro imputados por el robo.

El Ministerio Público hace bien en abrir una investigación para esclarecer el caso y disipar cualquier duda.
La coincidencia es muy extraña. Pareciera que alguien con potestad para enviar presos a la celda de castigo se encargara de que coincidieran en el mismo tiempo los acusados del robo millonario y los que habían urdido un plan para quedarse con el botín.

La cárcel de La Victoria, pese a ser la más poblada del país, funciona aún bajo el antiguo modelo. Desde el interior de sus barrotes se siguen cometiendo crímenes, incluyendo estafas y asesinatos.

El adecentamiento del sistema carcelario incluye tener personas probas dirigiendo los recintos, quienes a su vez deben tener la confianza de que su personal de apoyo actúa con rectitud.

La apertura de una investigación sobre el caso traerá luz sobre lo sucedido y además permitirá dar una explicación a los familiares de los cuatro muertos y Gl gobierno de Haití, de donde eran originarias esas víctimas.
A todo el inocente le conviene esa indagatoria.
Las muertes en La Victoria Las muertes en La Victoria Reviewed by Leo Corniel on 9:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.