Bomberos sofocan fuego diezmaba Panadería Dios Es Bueno.

Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba.- La importancia de un camión de bomberos, en el Municipio de Neyba, se evidenció la tarde de este sábado con el incendio de la Panadería Dios Es Bueno.

A pocos minutos de iniciar el fuego, los bomberos ya se encontraban en el negocio del Pastor Bienvenido Acosta, ubicado en la Calle San Bartolomé. Al rato el fuego pasaba a ser parte de la historia.

“En otro tiempo no hubiese quedado nada”, dijo una señora dentro del grupo que observaba la parte externa de la panadería cubierta de humo, mientras el fuego cubría su interior.

Cuestionado al respecto, el propietario del negocio, Bienvenido Acosta, dijo que le fuego se produjo al dispararse una manguera de un tanque contra una estufa, mientras trabajadores e encontraban laborando.

Los daños pudieron ser mayores, pero gracias a la intervención inmediata de los bomberos con un camión que fue recuperado por la actual gestión del ayuntamiento de Neyba, el fuego fue sofocado a tiempo.
Bomberos sofocan fuego diezmaba Panadería Dios Es Bueno. Bomberos sofocan fuego diezmaba Panadería Dios Es Bueno. Reviewed by Leo Corniel on 17:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.