Comunicadora dominicana Vielka Valenzuelaen México: Logré salir pero mi puerta se trabó

México.- La condcutora de televisión dominicana residente en México Vielka Valenzuela, narró hoy las condiciones en que quedó su apartamento luego del terremoto de 7,1 grados que, de acuerdo a datos preliminares de las autoridades mexicanas, ha dejado al menos 49 muertos en el estado de México, así como varios edificios colapsados.

"Mi edificio y mi depa (departamento) sufrieron daños severos. Logre salir pero mi puerta se trabo. Tengo paredes abiertas. Estoy viva!”, escribió Vielka Valenzuela a través de su cuenta en la red social Twitter.

El mensaje de Valenzuela, que de acuerdo a su perfil vive en el Distrito Federal, fue escrito hace dos horas en la red social, y no ofrece mayores detalles sobre lo sucedido en otros lugares. “Tengo poca pila”, indicó la también ex Miss República Dominicana 1994.

Las autoridades dominicanas no ha realizado, hasta el momento, ningún reporte en la que se registren víctimas dominicanas, como consecuencia del sismo.

Mientras en México, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó en su cuenta Twitter de 42 muertos en su jurisdicción y su par del estado de México, Alfredo del Mazo, reportó a Milenio Televisión al menos cinco fallecidos más.
Comunicadora dominicana Vielka Valenzuelaen México: Logré salir pero mi puerta se trabó Comunicadora dominicana Vielka Valenzuelaen México: Logré salir pero mi puerta se trabó Reviewed by Leo Corniel on 17:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.