Apresan hombre de 37 años con arma de fuego ilegal y droga

Por El Siblo.-

Barahona.- Miembros de la Policía Nacional en el municipio de Polo, detuvieron a un hombre de 37 años de edad, a quien presuntamente le ocuparon un arma de fuero sin ningún documento que ampare su legalidad y varias porciones de un material que se presume es droga.

El Departamento de Prensa de la Dirección Regional Sur de la institución del orden público en esta ciudad, identificó al apresado como Álvaro Féliz y Féliz, residente en la sección El Fondo de Agustín de esa localidad.

Agregó que a Féliz y Féliz se le ocupó el revólver marca ARMSCO 206, calibre 38 milímetros, no. A982232, con seis cápsulas para el mismo, sin documentos, porciones de un material rocoso de origen desconocido, presumiblemente crack, aún no determinado por el laboratorio del Inacif. 

“El detenido junto a lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas”, dice el informe policial.



Apresan hombre de 37 años con arma de fuego ilegal y droga Apresan hombre de 37 años con arma de fuego ilegal y droga Reviewed by Leo Corniel on 15:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.