El Malecón campeón torneo de baloncesto superior de Fantino

Fantino, Sánchez Ramírez.- El equipo Sangre Azul del barrio El Malecón se proclamó campeón al vencer al Club Duarte 87-73 en el último partido de la Serie Final del IV Torneo superior celebrado a casa llena en el multiuso Reverendo Andres Amengual de este municipio.

Una jornada superba del nativo Euddy Evangelista, con 40 puntos y 11 rebotes, quien se combinó con otro doble-doble del armador Francony Reyes (27 tantos y 10 asistencias).
Evangelista resultó electo MVP de la serie final al promediar 26.8 pts por juego.

Los campeones fueron dirigidos por el técnico cotuisano Emmanuel Acosta Galvez, quien sostuvo que la defensa fue útil durante toda la serie y que a la postre lo llevó a la conquista del cetro ante un equipo como el Duarte.

Es la primera corona del Malecón en este torneo donde participan Cinco equipos de diferentes sectores de esta localidad.

En este Cuarto Torneo de Baloncesto Superior de Fantino fue organizando por los jóvenes Ingrid Robles Vásquez y Pedro de Jesus Vásquez, con una dedicatoria especial al ingeniero Agrónomo Gaby Padilla.

El Malecón campeón torneo de baloncesto superior de Fantino El Malecón campeón torneo de baloncesto superior de Fantino Reviewed by Leo Corniel on 15:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.