Niña de 12 años se ahorca

San Juan de la Maguana.- La occisa fue identificada como Lisbeth Paredes Santos, residente en la urbanización Rodríguez de esta ciudad. La misma era hija de los señores Marino Paredes y Solange Rosario.

El cuerpo de la pequeña fue llevado a la morgue del Hospital Municipal Alicia de Legendre y posteriormente entregado a sus familiares.

Según las investigaciones que hemos hecho hasta el momento y lo que nos revelan las fuentes en la zona, la niña estaba llorando el día de hoy en la escuela, es evidente que algo la atormentaba.

La menor vivía con su tía y en un momento que la tía salió de la casa a buscar a su hijo, la menor aprovechó para cometer el macabro hecho, cuando la tía regresó, se encontró con la macabra escena de ver a su sobrina Lisbeth , colgada y sin vida en una enramada del patio de la casa.

Los padre de la menor se habían separado hace muchos años, por tal razón, ella vivió mucho tiempo con su madre en un campo de Villa Riva llamado Junco Verde, pero en la actualidad vivía con su tía, Rosibelis González, quien fue que realizó el macabro hallazgo.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que la niña tomó esta decisión, y solamente sabemos esos datos que les hemos proporcionado.

La verdad es que es muy lamentable esta noticia, uno se pregunta, qué le estaba pasando por la mente a esta niña que la atormentaba tanto, debemos estar atentos con nuestros hijos.

Tengo la foto del cadáver de la menor, pero esta vez no les voy a dar un enlace para ver la foto fuerte, con la que vieron en la portada, creo que es suficiente. Luego si consigo imágenes en el velorio, se las hago llegar.
Niña de 12 años se ahorca Niña de 12 años se ahorca Reviewed by Leo Corniel on 10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.