Residentes en La Ciénaga de Barahona protestan por tandas de apagones que reciben

Barahona.- Moradores del municipio de La Ciénaga de esta provincia, realizaron una protesta la mañana de este lunes, para reclamar de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) una tregua de los apagones que se registran diariamente.

Producto al panorama que viven los pobladores de allí, han paralizado totalmente el tránsito en la carretera Barahona-Enriquillo.

Afirmaron que las restricciones energéticas han causado serios inconvenientes a los comerciantes, que últimamente han visto sus productos dañarse por la falta de refrigeración ante la mirada indolente de EDESUR. También las amas de casas se han adherido a ésta lucha que inició a primeras horas de este lunes.

Decenas de vehículos a ambos extremos de la vía se han visto afectados por las medidas unilaterales adoptadas los moradores de aquí, los cuales, han arrojado piedras, palos, botellas y otros objetos sobre la citada carretera.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía quienes han tratado de restablecer el flujo vehicular.

Por Omar Medina
Fuente: El Boletin RD.-
Residentes en La Ciénaga de Barahona protestan por tandas de apagones que reciben Residentes en La Ciénaga de Barahona protestan por tandas de apagones que reciben Reviewed by Leo Corniel on 11:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.