Más sobre el terreno que el Ayuntamiento de Barahona le regaló al pastor Ruperto Medina Beltré y su grupo.

Más sobre el terreno que el Ayuntamiento de Barahona le regaló al pastor Ruperto Medina Beltré y su grupo.

- Es un terreno valorado en más de siete millones de pesos.

- El terreno estuvo en litis judicial. El Ayuntamiento Municipal de Barahona gastó miles de pesos en los tribunales para recuperarlo.

- Fue entregado en donación a la Asociación de Ministros e Iglesias de la Región Sur Oeste, AMERSO,una sociedad evangélica compuesta por pastores con mucha influencia política en la ciudad,entre cuyos miembros se encuentran varios pastores muy ligado al alcalde Tavito Suberví.

- En Amerso, están asociados el pastor Fernándo Flegmin, uno de los pastores evangélico con más influencia económica y política en Barahona y Ruperto Medina Beltré,un empresario metalúrgico,antiguo socio de la empresa MYD, la misma que buscaba convertir el muelle 6 y el cayo de la ciudad en un depósito de chatarra y desguace de barcos viejos traidos de todos los paises del mundo..
Más sobre el terreno que el Ayuntamiento de Barahona le regaló al pastor Ruperto Medina Beltré y su grupo. Más sobre el terreno que el Ayuntamiento de Barahona le regaló al pastor Ruperto Medina Beltré y su grupo. Reviewed by Leo Corniel on 9:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.